Saltar al contenido
Reproducción Asistida

Clínicas de Fertilidad Gratuitas o de Bajo Coste en el DF

Clínica fertilidad gratuita o de bajo coste en el DF

Busco un tratamiento de fertilidad gratuito o de bajo coste: ¿Qué debo saber?

Si tienes problemas para conseguir el embarazo, no puedes permitirte un determinado gasto y no dispones de seguro de gastos médicos mayores, debes saber que los hospitales públicos del DF ofrecen tratamientos de reproducción asistida pero con algunas limitaciones.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos varían según la clínica y la institución pública de salud ( IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud etc.). Algunas de estas clínicas de fertilidad ofrecen tratamientos de fertilidad gratuitos para los derechohabientes y con grado variable de gratuidad, en función de estudio socioecómico, para los que no lo son.

La cartera de tratamientos de fertilidad que ofrecen los centros hospitalarios también varía en función de su nivel (2º, 3º), etc.

En el siguiente apartado puedes consultar el directorio de clínicas de fertilidad del DF gratuitas o de bajo coste, pero recuerda que ante un indicio de problema de fertilidad debes dirigirte en primer lugar a la Unidad de Medicina Familiar UMF correspondiente para asesorarte.

Clínicas de fertilidad gratuitas o de bajo coste en el DF

¿Tienes alguna duda sobre este tema? Haznos llegar tus comentarios